Denuncia de Facua contra 5 entidades bancarias por trabas en reclamaciones de Clausulas Suelo

La asociación de consumidores Facua ha interpuesto una denuncia contra cinco entidades bancarias por las trabas que estas, presuntamente, han puesto a los usuarios que han reclamado la devolución del suelo  (Clausulas suelo) por la vía extrajudicial. Según la organización, el Banco Sabadell, Unicaja Banco, Banco Popular, España Duero y Caja Rural de Navarra exigen la realización de formalismos innecesarios con el objetivo de dilatar el proceso, como por ejemplo la cumplimentación de formularios específicos con indicación de la numeración completa del préstamo reclamado, todo ello encaminado a dilatar el proceso y dejar indefensos a los consumidores.

Clausulas suelo, bancos, Facua
Facua denuncia entidades bancarias

Ya habían sido denunciadas trece entidades bancarias anteriormente, entendiendo Facua que no se han tomado medidas efectivas por el Ministerio de Economía y el Banco de España para hacer frente a estos abusos e irregularidades.

Te podemos ayudar

En LBJ Abogados podemos ayudarte a reclamar tanto extrajudicialmente como judicialmente lo que has pagado indebidamente por Clausulas suelo, infórmate.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *