LBJ abogados, un despacho de atención personalizada

En LBJ Abogados entendemos que convendría hacer una reflexión sobre porqué utilizar los servicios de este despacho, de atención personalizada y en sí, no grande, y no los servicios de los despachos que ahora se anuncian en vallas publicitarias o en anuncios de televisión, y que cuentan con una plantilla de abogados excesivamente extensa.

despacho de abogados trato personal
Despacho de abogados trato personal y cercano

¿De verdad que dan sensación de ser de más calidad? Creemos que debemos dejar a un lado el tópico, a más grande más calidad.
Cuantas veces un cliente nos pregunta, ¿cuantos abogados hay en tu bufete?, en vez de preguntar, ¿cómo están formados?, ¿tienen experiencia? ¿son cercanos? ¿se hacen los escritos todos en base a plantillas, o bien se estudia caso a caso, y se mima al cliente con una atención personalizada?.

En LBJ nos decantamos por la profesión realizada desde otro punto de vista y este ha sido el que se ha tenido en cuenta para formar este despacho.

Entendemos la abogacía como una profesión totalmente personalizada, el trato de tú a tú con la persona que tiene un problema y que le causa como poco un agobio.

LBJ Abogados nace del convencimiento de que un despacho de reducidas dimensiones se encuentra en una posición óptima para colaborar con sus clientes de forma duradera, entender sus necesidades y proporcionar un asesoramiento práctico e independiente de primer nivel y con honorarios competitivos.

Apostamos por un proyecto propio, por compartir objetivos con los compañeros y en definitiva, que el equipo de trabajo comparta en cierto modo el fin perseguido y la metodología para lograrlo.

En este despacho nos gustaría poder solucionar esos problemas porque estamos preparados para ello, liberar al cliente del estrés que puede producir el enfrentarse a un procedimiento judicial o bien a las situaciones que se presentan en la vida, un contrato que se incumple, un matrimonio que no funciona como queremos, un fallecimiento que genera una herencia, en fin, el día a día de lo que implica el vivir en sociedad.

El espíritu de este despacho queremos que sea el del conocimiento profundo del caso que nos planteen, los hechos del mismo, las personas relacionadas y por supuesto, el análisis y estudio de las normas legales aplicables al mismo. El estar al día de la cantidad de reformas y de opciones que las leyes y las normas nos dan.

La mediación una buena opción

Bufete abogados con atención personalizada
Bufete abogados profesionales para usted

En un mundo en que todo se judicializa, nosotros también queremos apostar por el sistema de mediación, ese acuerdo previo a ir a juicio, en el que las partes enfrentadas en un problema tengan el sitio, el tiempo y el asesoramiento correcto para poder, en su caso, llegar a acuerdos.

Conocemos la aridez de los Juzgados y queremos que esa complejidad que casi para todos tienen los tramites, a veces farragosos, o la cantidad de documentos que se necesitan recabar para solucionar los problemas, la dificultad de encontrar el sitio oportuno para presentarlos, y ese amplio etc de inconvenientes, no sean un obstáculo para que nuestros clientes no obtengan lo que les pertenece en derecho.

Por eso, queremos que este despacho de abogados, sea “tu despacho de confianza”, “tu despacho de cabecera”. Por que no lo dude USTED TIENE DERECHO. Contacte con nosotros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *